Cable Consola USB a RJ45

Disponibilidad: In Stock

Este cable para consola USB a RJ45 ofrece conexiones fiables desde su ordenador portátil o de sobremesa con equipos de red equipados con un puerto de consola. Construido con chip FTDI, ideal para reemplazar el cable adaptador de puerto serie RS232 (DB-25/DB-9), fácil de conectar su ordenador con el controlador. Cree una conexión directa desde el puerto USB 2.0 de su ordenador portátil o de sobremesa con el puerto RJ45 de la consola de su enrutador, servidor, firewall o conmutador.

Marca: NETCOM.

Modelo: PE-US0362.

Marca 100% peruana, producto avalado por la garantía de NETCOM y con soporte técnico gratuito de por vida.

Categorías: ,

Este cable para consola USB a RJ45 ofrece conexiones fiables desde su ordenador portátil o de sobremesa con equipos de red equipados con un puerto de consola. Construido con chip FTDI, ideal para reemplazar el cable adaptador de puerto serie RS232 (DB-25/DB-9), fácil de conectar su ordenador con el controlador. Cree una conexión directa desde el puerto USB 2.0 de su ordenador portátil o de sobremesa con el puerto RJ45 de la consola de su enrutador, servidor, firewall o conmutador. El cable consola rollover Cisco es compatible con la mayoría de los enrutadores, incluyendo Cisco, Juniper, Ubiquiti o TP-Link, lo cual permite una fácil conexión para la programación de su equipo de red desde su ordenador Windows, Mac o Linux. Cable de alta calidad, flexible, plano y delgado (32 AWG) para un fácil almacenamiento en una funda de tableta o portátil; conector chapado en oro, conductores SR moldeados y cobre desnudo para mayor durabilidad y transmisión de datos rápida.

Mas especificaciones:

Conecte directamente un ordenador portátil o de sobremesa equipado con USB a una consola de enrutador, sin necesidad de un adaptador.

Compatible con conexiones a dispositivos de red que incluyen un puerto de consola.

Máxima compatibilidad con enrutadores Cisco®, Juniper®, Ubiquiti® o TP-Link®

Compatible con conexiones directas de consola USB, sin necesidad de adaptador adicional.

Fabricación con materiales de la más alta calidad, compatible con transferencias de datos a hasta 460Kbps.